Pago por clicks en tu web

Ganar dinero   Programas instalados   Hacer encuestas
Cobrar por click   Impresiones en tu web   Subastas de dominios   Estar alerta
 
  Cobrar por hacer clicks
 
   A clickear

Este sistema funciona del siguiente modo: recibes dinero por cada click que realizan los usuarios en la publicidad (banner o enlace) que muestras en tu web. El pago puede ir de los 0,02€ a los 2€ por cada click.
Debes darte de alta y escoger los anunciantes que más te interesen. Existen otros incentivos a demás del click: puedes cobrar comisiones por la venta de los productos o los servicios. La combinación de las distintas opciones suma más dinero.
Te recomendamos:



 Promocionesweb: Es otro concepto, se trata de insertar en tu dominio una plantilla donde toda la información te genera beneficios. Una temática que últimamente está generando muchos beneficios es el de los videochats.

 Google Adsense: Se trata de un servicio de Google en el que un web máster puede poner anuncios a cambio de una cantidad de dinero por cada click que hagan los usuarios sobre el anuncio.
Para hacerlo, se debe insertar un código de JavaScript de Google en la página, a partir del código, Google analiza los contenidos de la página y muestra anuncios relacionados con los contenidos de la misma.
Al ser anuncios relacionados con el tema del site se consiguen más clicks en el anuncio y se tienen más beneficios.
Los anuncios tienen bastantes variables de formato y color y puedes evitar que anuncios que puedan ser competencia aparezcan en tu web.
Para poder usar este servicio debes ser el administrador de una página web y pedirlo a Google. Debes tener en cuenta que existen ciertas restricciones que debe cumplir tu página para poder mostrar los anuncios de Google.
El valor del click dependerá de cada anunciante. Puedes seguir al instante los ingresos que estás ganando.
Recibes un cheque si ganas más de 100 dólares al mes, si no consigues los 100 dólares, sea la cantidad que sea, recibes un cheque una vez al año con las ganancias conseguidas.



 Tradedoubler: Red europea de afiliciación. Puedes afiliarte con Tradedoubler durante un plazo determinado y hacer alianzas con anunciantes online para obtener comisiones a partir de los resultados obtenidos. Además pueden asesorarte en como rentabilizar tu página, que contenido poner o como optimizar el inventario.